publicidad Gobierno
POLICIALES

Suspendieron las clases por riesgo de electrocución en el IPEM 294 en Jesús María.

#INFORMATE

Las autoridades de la institución educativa, decidieron suspender el dictado de clases en el IPEM 294 de B° 17 de Octubre en Jesús María. Esto se debe al mal estado de la instalación eléctrica del edificio y lo más grave es que una de las paredes donde se encuentra el tablero esta electrificado, lo que es un riesgo para los estudiantes que asisten al colegio.

 

Clarisa Vecarini, indicó que ante los problemas edilicios que vienen sufriendo en la institución educativa, se decidió suspender el dictado de clases. Por otro lado confirmó que algunas clases se dan en forma virtual.

Los reclamos fueron enviados a la provincia y ya mantuvieron reuniones con la gente de infraestructura de la provincia, quienes prometieron los fondos necesarios para poner en condiciones el edificio escolar.

 

 

Un dato no menor es que hace no mucho, la institución educativa habría reclamado por reacondicionamientos en las ventanas y sanitarios, como así también en el tejido perimetral. Segú explicaron desde el colegio, los fondos que envía la provincia son insuficientes.


WhatsApp