publicidad Gobierno
POLICIALES

Siguen las fiestas clandestinas y allanamientos en la región.

En las últimas horas la policía debió intervenir para hacer cesar una Fiesta Clandestina, en las inmediaciones de Colonia Caroya, donde participaban al menos 40 personas. Por otro lado en un allanamiento se logró recuperar una bicicleta fija que había sido robada y un machete relacionado a un caso de amenaza.  Este y otros casos se detallan a continuación:

 

*DESARTICULACIÓN DE FIESTA CLANDESTINA.- Colonia Caroya
En la madrugada del día lunes, aproximadamente a las 05:00 horas, alertado el personal policial por un vecino, de que en la calle 72 entre 128 y 132 se realizaba una fiesta con la participación de varias personas, se constató el evento no autorizado, con la presencia de alrededor de 40 adolescentes. Se procede a desactivar la reunión, desconcentrando a los presentes y entrevistando al propietario del domicilio y al organizador del evento, poniéndolos en conocimiento de la falta cometida a los Arts. 205 y 239 del Código Penal y a la Ley Provincial N° 10702.

 

*ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON SECUESTROS DE ELEMENTOS.- Jesús María
En horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, cumplimentó dos Oficios de Allanamiento ordenados por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, en domicilios de las calles El Mirador y La Isla de Barrio Los Nogales, donde se procedió al secuestro de un machete vinculado a un hecho de Amenazas, y de una bicicleta fija marca Unicom, la que fue recuperada tras ser sustraída de un domicilio del mismo barrio.

*SECUESTRO DE SIETE MOTOCICLETAS POR INFRACCION AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.- Jesús María/Colonia Caroya
Durante la víspera, en distintos operativos de seguridad que fueron implementados en la jurisdicciones de ambas ciudades, se procedió al control y secuestro de seis motocicletas a conductores que no cumplían al momento del control con el requisito de portar la documentación del rodado para poder transitar en la vía pública, mientras que también se procedió al secuestro de una motovehículo que registraba prohibición de circular y era conducida por un menor de 17 años de edad, acciones que motivaron las actuaciones contravencionales pertinentes.


WhatsApp