publicidad Gobierno
REGIONALES

Se les incendió la casa por un cortocircuito y quedaron sin nada

#INFORMATE

Sucedió en la mañana del domingo en una vivienda ubicada sobre la calle Intendente Céspedes al 930 de Jesús María. Según contó Nanci Pucheta (Suegra de la damnificada) el incendió comenzó en una de las habitaciones y creen que fue por un cortocircuito. Las perdidas fueron totales y esperan las pericias para determinar si pueden volver a la vivienda. Por este motivo piden quien pueda ayudar con ropa, alimentos y todo lo necesario para una casa, se comunique al teléfono que publicamos a continuación.

 

En la casa vivían Julieta, y su esposo, Gustavo, junto a sus tres hijos de 8 años, 4 años y 6 meses de edad. Quedaron con lo puesto y necesitan la ayuda de todos.

 

 

Hablamos con Nanci Pucheta, suegra de la damnificada, quien dentro de las perdidas agradece que no hubo que lamentar ninguna victima.  En estos momentos la familia se encuentra en la casa de Nanci en B° Sierras y Parques.

 

Para quien quiera y pueda ayudar con ropa, alimentos, útiles escolares, muebles y todo lo necesario para una casa de familia, pueden comunicarse al teléfono 3525 456586 con Nanci.

 

 

 

Héctor Cejas, Jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María, brindó detalles del siniestro y dijo que en estos momentos se encuentra en el lugar, personal de Acción Social del municipio, junto a una arquitecta para evaluar los daños y de esta manera poder asistir a la familia.

 

Foto portada: Noticias Jesús María. 

 

 

 


WhatsApp