publicidad Gobierno
REGIONALES

Rescataron una abuela que vivía en condiciones infrahumanas.

El penoso hecho ocurrió en una vivienda de la calle Vicente Agüero de Jesús María, donde una abuela vivía en las peores condiciones. El llamado de vecinos alertó a las asistentes sociales que junto a la policía fueron en su rescate, estaba en un cuarto al fondo de una vivienda, sin luz, sin baño y le pasaban la comida por una ventana. (Nota de Audio) 

Se trata de una abuela de 90 años de edad, que vive en la calle Vicente Agüero al 700 en Jesús María. La encontraron en estado de abandono, en una habitación al fondo de su propia vivienda, estaba sin luz, sin gas y le pasaban los alimentos por una ventana.

En el relato policial se pudo conocer que al momento del hallazgo había un olor nauseabundo ya que la señora hacía sus necesidades en el lugar, además encontraron comida en mal estado y la pobre mujer pedía ayuda. Fue llevada al Hospital Vicente Agüero para su atención y podría ser trasladada a un geriátrico para obtener una mejor calidad de vida.

El Crío. Rodolfo Torres, de la Departamental Colón, relató el hecho y en las condiciones en que encontraron a esta abuelita.


WhatsApp