publicidad Gobierno
POLICIALES

Rescataron a una mujer y sus hijas con principio de asfixia.

Las primeras informaciones indican que la mujer y sus dos pequeñas se encontraban descompuestas en el piso producto de inhalar monóxido de carbono de una salamandra que usaban para calefaccionar la casa. Fueron reanimadas y trasladadas al Hospital Vicente Agüero. (Nota de Audio)

El Comisario My. Lic. Manuel Vera, director de la Departamental Colón, nos brinda los detalles al respecto:

Informe Policial: 

**PERSONAS CON PRINCIPIO DE ASFIXIA POR MONÓXIDO DE CARBONO.- Colonia Caroya

Comisionados por la central de comunicaciones a un domicilio de la calle Don Bosco al 4000 aproximadamente, observan a una mujer y dos menores de edad tiradas en el piso, descompuestas por inhalación de monóxido de carbono, que emanaba de una salamandra situada en el comedor de la casa.

Inmediatamente los efectivos ventilaron el lugar y las reanimaron, logrando lentamente estabilizarlas, previo solicitar urgente el servicio de emergencia. Dadas las bajas temperaturas, de las habitaciones sacaron los colchones, y las colocaron sobre los mismos para abrigarlas con frazadas hasta la llegada del auxilio médico, mientras las seguían reanimando notando que estaban desorientadas. Al arribo de la ambulancia y tras los primeros auxilios, la mujer de 36 años, y sus hijas de 16 y 6 años, son trasladadas al Hospital Vicente Agüero.

 

** DOS DETENIDOS POR ESTAFA A UNA FORRAJERIA.- Colonia Caroya

En horas de la tarde, la dueña de una forrajería de Colonia Caroya, denuncia que dos hombres, mediante engaño, hacen que su empleado les haga una entrega la suma de $8.000.

Es así que personal policial realiza rápidamente un operativo cerrojo, y con las características aportadas de los supuestos estafadores, se procede a la aprehensión en la esquina de Juan B. Justo y calle Chile de esta ciudad, de los dos hombres de 28 años, y al secuestro de suma de $12.950 en efectivo.


WhatsApp