publicidad Gobierno
POLICIALES

Policiales del miércoles en la Departamental Colón.

La Departamental Colón en conjunto con Gendarmería y el GUM, realizaron un operativo de control y seguridad en distintos puntos de la ciudad de Jesús María, donde secuestraron varias motocicletas. En otro control realizado en la región inspeccionaron talleres de motos para corroborar códigos y números de identificación de los motovehículos.

*OPERATIVO CONTROL EN TALLER DE MOTOS* Jesús María y Colonia Caroya

Este martes, la Departamental Colon articuló con los municipios de Colonia Caroya y Jesús María un operativo de control en talleres mecánicos de motocicletas que tuvo resultado exitoso.

La finalidad era la inspección de estos espacios para corroborar cada código y número de identificación asociados a las motocicletas que en ese momento se encontraban en reparación, y se labraron distintas actas de infracción.

El operativo fue fiscalizado por la jefa de Zona de Inspecciones N° 1, comisario inspector Viviana Cabrera, y contó con la participación de los jefes de dependencia de ambas ciudades respectivamente, comisario Pedro Ibarra y subcomisario Cristian Hernández.

Trabajaron personal de patrulla preventiva y de otras dependencias, peritos verificadores y personal municipal.

*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADO* Calle Italia y Mauricio Yadarola, Jesús María

Personal de la patrulla preventiva intervino en una accidente entre una Chevrolet Spin, conducida por una mujer de 44 años y una motocicleta Roser, que era manejada por otra mujer de 30.

Esta última trasladaba a una acompañante de 23 años de edad, quien resultó lesionada y fue asistida por el servicio de emergencias médicas SUM, quienes les diagnosticaron politraumatismo en miembro superior y fue trasladada al hospital Vicente Agüero.

*OPERATIVO DE SEGURIDAD ENTRE LA POLICÍA, Y GENDARMERÍA Y LA MUNICIPALIDAD* Jesús María

Personal de la patrulla preventiva, Gendarmería Nacional e inspectores de la Guardia Urbana Municipal implementaron un operativo de seguridad y control en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

El desenlace de la saturación tuvo resultado positivo ya que se confeccionaron actas de infracción y se procedió al secuestro de varias motocicletas.


WhatsApp