publicidad Gobierno
POLICIALES

Policiales del lunes en la Departamental Colón.

Entre los casos mas relevantes informados por la Departamental Colón se menciona el caso de dos jóvenes detenidos por estar borrachos y patear conos viales en la ruta, por otro lado se informó de un accidente con lesionados en las inmediaciones de Colonia Caroya, por último ocurrió otro accidente en Jesús María entre dos motocicletas. Los detalles en la nota a continuación:

 

*DOS JÓVENES EN ESTADO DE EBRIEDAD, FUERON APREHENDIDOS POR PATEAR CONOS VIALES DE LA POLICÍA EN LA RUTA* Estación Caroya, Colonia Caroya

Dos jóvenes de 24 y 22 años que se encontraban en estado de ebriedad, fueron sorprendidos pateando conos viales que habían sido colocados por la Policía Caminera sobre Ruta 9, km 748.

Por ese motivo, estas dos personas que registraban domicilio en barrio Remedios de Escalada de Córdoba Capital, fueron aprehendidas y trasladadas hasta la dependencia policial como presuntos infractores al Código de Convivencia Ciudadana.

 

*ACCIDENTE CON LESIONADOS* Calle 30 y 96 / Colonia Caroya

Efectivos de la patrulla preventiva, intervinieron en un accidente de tránsito entre un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 43 años, y un Renault Clío manejado por otro de 25.

Como consecuencia del impacto del chofer de 43 años resultó con politraumatismos, según el diagnóstico del servicio de emergencias AMI que lo asistió en el lugar.

 

*DOS MOTOCICLISTAS LESIONADOS EN UN ACCIDENTE EN JESÚS MARÍA* calles Malvinas Argentinas e Independencia

En un segundo accidente participaron dos motocicletas; una Honda Storm conducida por un hombre de 31 años y una Guerrero Trip en la que se desplazaba otro hombre de también de 31 años.

Producto del impacto el segundo motociclista sufrió politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, mientras que el primero politraumatismos y posibles fracturas en miembros inferiores.

Ambos fueron trasladados al hospital Vicente Agüero por los servicios de emergencias médicas SUM y AMI, que asistieron a los lesionados en el lugar.


WhatsApp