publicidad Gobierno
POLICIALES

Policiales del lunes en la Departamental Colón.

Entre los casos destacados por la departamental, se secuestro un animal peligroso en Jesús María, además en otro caso un ciclista resulto lesionado en un accidente de tránsito y por último se realizaron varios procedimientos en la región donde hubo secuestro de elementos y se detuvo a varias personas.

*SECUESTRO DE ANIMAL PELIGROSO* JESÚS MARÍA
Personal policial de la Comisaría, con colaboración de personal municipal, procedió a secuestrar un perro raza pitbull de pelaje color marrón.

El procedimiento fue realizado en un domicilio de la calle Sierra de Achala, siendo secuestrado el animal a su propietaria de 27 años de edad, tras una orden de secuestro emitida por la Fiscalía de Instrucción, y con la colaboración de personal municipal así como de médica veterinaria, fue trasladado a la perrera Municipal.

*CICLISTA RESULTO LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO* COLONIA CAROYA
A las 17:00 Hs. en la esquina de las Calles 46 y 19, se produjo un siniestro vial en el cual resultó lesionado un ciclista.

La colisión fue protagonizada por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 37 años, y una bicicleta marca Oxea a bordo de la cual circulaba un adolescente de 15 años, quien como producto del impacto resultó con politraumatismos y traumatismo en tobillo derecho.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia SUM quien asistió y trasladó al menor herido al Hospital Vicente agüero.

*SECUESTROS DE ELEMENTOS Y DETENCIONES EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS* JESUS MARIA/COLONIA CAROYA
En el marco de distintos procedimientos realizados en la faz preventiva y otros ordenados por la justicia como resultado de investigaciones que se vienen desarrollando; durante el fin de semana del 1 y 2 de mayo, personal policial procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad y al secuestro de elementos vinculados a las causas materia de investigación.

Uno de los procedimientos tuvo lugar, cuando personal policial efectuó un allanamiento en un domicilio de la calle Los Álamos de Colonia Caroya, secuestrándose de un cable de 15 metros de color negro, conforme a Orden Judicial motivada en relación a actuaciones sumariales caratuladas como Hurto y Amenazas.

Otros dos allanamientos se diligenciaron en dos viviendas situadas en las calles Cumbre de Gaspar y O’Higgins de la ciudad de Jesús María, los que arrojaron resultado positivo, en cuanto se procedió al secuestro de un celular y de una remera mangas cortas, así como de una motocicleta marca Honda Titán.

Por su parte, mediante Oficio de Allanamiento con Orden de Detención y Secuestro de elementos, procedente de la Fiscalía de Instrucción, en horas de la mañana del domingo, se procedió a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de un celular Samsung, por delito de instancia privada, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Finalmente, durante el fin de semana y en el contexto de otros operativos preventivos, personal policial procedió a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, dos de ellos en el marco de violencia familiar, mientras que a última hora del día domingo, en la plaza de Santa Gema de esta ciudad, un hombre fue detenido por Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Lesiones Leves Calificadas.

Este último procedimiento se realizó en circunstancias en que efectivos policiales fueron comisionados al lugar a raíz de un llamado telefónico que manifestó que una persona se encontraba tirada en el lugar. Al acercarse para identificarlo, comenzó a agredir al personal actuante, propinándole golpes de puño en el rostro mientras los amenazaba de muerte. Es así que se logra reducir y trasladar a la dependencia policial al agresor, donde es identificado, tratándose de un ciudadano de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba.


WhatsApp