publicidad Gobierno
POLICIALES

Policiales del jueves en la Departamental Colón.

Entre los casos más relevantes hasta la fecha, se menciona un operativo de allanamiento en Colonia Caroya y Agua de Oro, por otro lado se informó de una accidente de tránsito en Colonia Caroya, entre un auto y una moto. Además detuvieron a dos sujetos que llevaban un bolsa con choclos, uno de ellos tenía pedido de paradero. Los detalles en la nota:

 

*ALLANAMENTOS POSITIVOS* AGUA DE ORO/COLONIA CAROYA
En horas de la mañana y tras arduas averiguaciones practicadas por el personal policial, en un domicilio de la calle Luis Lozano del Bº Centro y en otro de la Av. Peñaloza del Bº Tres Cóndores de la localidad de Agua de Oro, se cumplimentaron oficios de allanamiento ordenados por la justicia, los que arrojaron resultados altamente positivos, ya que se procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella y un celular Samsung.
Mientras que, simultáneamente en una vivienda de la calle 48 de la ciudad de Caroya, se procedió a su registro y consecuente secuestro, de elementos tecnológicos y un tarro con pintura, conexos a las causas que se vienen investigando.

 

*ACCIDENTES DE TRANSITO* COLONIA CAROYA
Personal policial fue comisionado a la calle 46 al 1.550 aproximadamente, donde se produjo una colisión entre un automóvil Renault Megane conducido por una mujer de 74 años y una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. a bordo de la cual circulaban un joven de 19 años y su hermano, quienes resultaron lesionados, siendo asistido el acompañante por el servicio de emergencias AMIP quien lo trasladó al hospital Vicente Agüero, mientras que el conductor fue auxiliado por el personal médico del SUM y trasladado a la Clínica Jesús María.
Más tarde, en horas del mediodía, en la intersección de la Av. San Martín y calle 26 una camioneta Pick-Up Ford Ranger impactó contra un poste de alumbrado público, tras perder el control del vehículo su conductor. El hombre de 66 años, es asistido por la ambulancia del AMIP con lesiones leves.

 

*DETENIDOS POR HURTO YA TENIA UN PEDIDO DE PARADERO* COLONIA CAROYA
Personal policial traslada desde la esquina de las calles 144 y 22, a dos hombres de 47 y 51 años de edad. Ambos, en el marco de un operativo de seguridad preventivo, fueron sorprendidos y controlados mientras caminaban llevando una bicicleta sin marca visible al costado y cargando una bolsa con choclos, no pudiendo justificar la procedencia de las mismas.
Ante el chequeo de los datos por sistema tecnológico policial, el mayor de ellos, arroja un pedido de paradero vigente, procediendo inmediatamente a su traslado y al secuestro del rodado y la bolsa de residuos con la cantidad aproximada de 120 choclos, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes.


WhatsApp