publicidad Gobierno
DESTACADAS

Obra caroyense: Sucursal Banco Nación y Centro Comercial a cielo abierto

Después de arduas gestiones encabezadas por el intendente Gustavo Brandán, este anhelo comienza a hacerse realidad. La ciudad recupera esta prestigiosa entidad crediticia después de más de 30 años. Arq. Adrián Zanier, Sec. Gobierno de Colonia Caroya, hablo sobre esta obra y sobre la gestión para el Centro Comercial a Cielo Abierto.

 

 

Con una inversión de alrededor de 130 millones de pesos, ya está en construcción el edificio de tres plantas que albergará la flamante sucursal del Banco Nación Argentina en Colonia Caroya.
El secretario de Gobierno, Adrián Zanier, recorrió la obra y sostuvo que es “un gran orgullo” haber concretado una gestión de semejante envergadura.
Contó que el edificio tendrá tres plantas, aunque dos serán las visibles desde la calle. En la primera estará toda el área de servicios, los cajeros automáticos y el espacio de acceso al público.
En el primer piso se ubicarán la gerencia y el resto de las áreas de gobierno de la entidad, y habrá un tercer segmento en el segundo piso, donde estará el depósito, el archivo y otras dependencias.
Recordemos que el municipio aportó el terreno, que tiene una dimensión de 15 por 25 metros y la construcción correrá por cuenta del Banco Nación.
Se estima que los trabajos demandarán al menos un año y medio.

 

**COLONIA CAROYA FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO PARA CONTINUAR EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO.

En la tarde de este lunes, el Intendente Gustavo Brandán y el Secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier participaron del acto en el que el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció la ejecución de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
Los funcionarios caroyenses estuvieron acompañados por el concejal Mariano Oliva y el Presidente de la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios, Ariel Rivoira.

En Río Cuarto, el gobierno provincial y 15 municipios firmaron un convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo y ejecución de centros comerciales a cielo abierto con una mejora de las condiciones de habitabilidad urbana y el fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y la prestación de servicios.

Para Colonia Caroya será la continuidad de un programa que ya empezó a ejecutarse.
El financiamiento permitirá nueva iluminación, equipamiento público, cruces seguros en esquinas y de tránsito peatonal desde el edificio municipal hasta calle 34.

 

 

 


WhatsApp