publicidad Gobierno
POLICIALES

Los hechos delictivos no descansan

Las ciudades vecinas se vieron intervenidas por el delito y es por ello qué el subcomisario Cristián Hernández, nos brindó toda la información al respecto. (Nota de Audio)

El primero se dió en Colonia Tirolesa precisamente en la estancia «La Holandesa». El propietario manifestó que había un grupo de personas dentro de su campo con perros, posteriormente llamó a la policía.
Tras un rastrillaje dan con 4 sujetos quienes se encontraban dentro de un Fiat Duna. Luego de varias preguntas no pudieron justificar su presencia en el lugar, siendo trasladados a la comisaría.

Por otro lado, el otro hecho sucedió en Jesús María. En Barrio Sierras y Parques, una joven de 23 años acudió a notificar a la policía para denunciar que su ex pareja había violado la orden de restricción de acercamiento.
«Estaba borracho y había amenazado a la mujer, realizándole un palpado preventivo se le extrae un destornillador del bolsillo. En la dependencia policial se presentó su hermana y también amenazó a la damificada. Quedó notificada», cerró.

Cristian Hernández, Subcrio. de la Departamental Colón.

 


WhatsApp