publicidad Gobierno
DESTACADAS 1

Lo tenían secuestrado en un cuarto al fondo de su propiedad.

Un hombre mayor de edad fue rescatado por su hija, ya una pareja que decía ser inquilina lo tenía cautivo en un cuarto con llave en el fondo de su propia casa. Ocurrió en la ciudad de La Calera.

Paredes descascaradas por la humedad, un tacho de pintura como “inodoro”; una botella y un vaso plástico en la mesa de luz; una cama vieja, un colchón destruido y una goma espuma haciendo de almohada. Ropa en el piso, una radio, una puerta de chapa cerrada con llave, y un hombre de 84 años, sin ropa y sin higienizar, sobreviviendo en su interior desde un tiempo incierto.

Así es como encontró Andrea a su padre Ricardo Calovini, privado de la libertad en la pieza del fondo de su casa de calle Antonio Berutti al 100, en barrio Industrial de La Calera. La vivienda del hombre habría sido ocupada por una pareja de vecinos que decían ser inquilinos, y que brindaba diferentes argumentos a quienes preguntaban por Ricardo para evitar que lo encontrasen, según se investiga.

Desde el 29 de enero pasado, Rubén Alberto Acevedo y Marcela Gladys Ontivero están detenidos e imputados de privación ilegítima de la libertad calificada en perjuicio de Calovini, por disposición de la fiscal “A partir de una denuncia presentada ante la Unidad Judicial de La Calera el 28 de enero, se los investiga prima facie por la supuesta comisión de esos delitos, aunque no se descarta que hayan existido otros hechos delictivos vinculados, ni la posibilidad de otros involucrados”

 


WhatsApp