publicidad Gobierno
REGIONALES

Le robaron la camioneta y al parecer fue el vecino.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes sobre la calle La Cancha al 100, donde funciona un taller de GNC. Cuando el propietario del taller procedía a sacar su vehículos del galpón para ingresar  el de los clientes, solo pasaron minutos para que la camioneta ploteada con el logo del negocio desaparezca. Según cuenta el señor Zambrano, el vehículo fue visto pasando el peaje con rumbo a Córdoba capital.

 

**Oscar Zambrano, propietario del taller de GNC.

 

 

Otros clientes lo vieron pasar por Av. Malvinas Argentinas a gran velocidad pasando lomadas saltando. Según nos contaba el damnificado, se trata de su vecino, quien no estaría bien, declaró. Por otro lado indicó que no es la primera vez que esto le sucede, ya que en otra ocasión sustrajo otro automóvil, ocasionando luego un accidente de tránsito.

‘Espero que no cause ningún accidente, ni le provoque algún daño a otra persona’, decía José angustiado por lo ocurrido. El vehículo esta asegurado, pero no es por la camioneta sino para que no cause un accidente y dañe a alguien, esgrimió el dueño del taller.

 

 


WhatsApp