publicidad Gobierno
REGIONALES

Jesús María inauguró 1,4 kilómetros de iluminación LED en el acceso Oeste sobre ruta E-66

El intendente Luis Picat encabezó el acto donde se encendieron 46 nuevas luminarias que brindan mayor seguridad y ponen en valor el corredor turístico que une la ciudad con Sierras Chicas. Además, la Muni construyó un nuevo cartel de bienvenida en este sector.

El intendente Luis Picat dejó inaugurada este jueves la obra de iluminación del acceso Oeste a la ciudad sobre la ruta E-66, que comprende 46 luminarias a lo largo de 1,4 kilómentros.

El tramo intervenido fue sobre este corredor que conecta Jesús María con Sierras Chicas, desde calle Vélez Sarfield hasta la entrada a “El Tala”, beneficiando, por un lado, a los vecinos de barrios Los Nogales, Alto Los Molinos y Barrancas; y, por otro lado, a los turistas que utilizan esta vía para visitar nuestra región.

Se trata de luminarias de última generación de 200w de potencia y tecnología LED, lo que garantiza mayor luminosidad, ahorro energético y durabilidad en el tiempo.

Esta obra viene a dar respuesta a una demanda de los ciudadanos del sector, brindando mejor seguridad, pero además, pone en valor uno de los principales accesos a Jesús María, que une a la ciudad con las localidades turísticas de Sierras Chicas.

La intervención implicó una inversión de más de 14 millones de pesos.

Vecinos de los barrios del sector fueron protagonistas del momento del encendido inaugural junto al intendente.

Nuevo cartel de bienvenida a Jesús María
La Municipalidad construyó un nuevo cartel en el ingreso Oeste sobre la ruta, para darle la bienvenida a vecinos y turistas cuando llegan a la ciudad.

Se trata de una estructura compuesta por gaviones y letras de acero envejecido, que se iluminará de noche con una fuente de energía solar.

 


WhatsApp