publicidad Gobierno
DESTACADAS 1

Crece la demanda de atención el dispensario de Agua de Oro.

A más de dos meses del cierre de la realización de las fichas médicas escolares, el Centro de Salud Municipal informó en las últimas horas que ya ha alcanzado el número confeccionado en 2018 en el periodo completo. El municipio avanza con las obras de ampliación del dispensario local. 

El dato no es menor ya que pone en evidencia la creciente demanda en la atención pública de la salud, y coincide con una de las prioridades de la gestión municipal que conduce el intendente Orlando Belli, que ya avanza en el último tramo de las obras de ampliación del Dispensario local.
Las fichas médicas escolares se realizan en el Centro de Salud mencionado, hasta el 30 de abril de este año, de lunes a viernes de 8 a 18hs. En ese marco, se realizan controles oftalmológicos, odontológicos, cardiológicos, laboratorio, clínico y pediátrico, según las edades de los niños.
Cabe aclarar que el municipio afronta el 75 por ciento del costo que conlleva el pago a los distintos profesionales, dejando el ínfimo resto a los pacientes.


WhatsApp