publicidad Gobierno
POLICIALES

Compró una moto con dinero robado y lo detuvieron.

Tras la denuncia de un ciudadano se logró dar con un joven que momentos antes le habría robado unos $40.000 en efectivo con lo que luego se compró una motocicleta. En el procedimiento se incautó el dinero y dos motocicletas y se detuvo a dos sujetos involucrados en la compraventa (Nota de Audio).

El Crio. Cristian Hernández, de la Departamental Colón, nos brinda los detalles al respecto.

*DINERO Y DOS MOTOCICLETAS FUERON RECUPERADOS TRAS SUSTRACCION Y OPERACIÓN DE COMPRAVENTA* LA GRANJA
En un procedimiento que tuvo lugar tras averiguaciones practicadas por personal policial, se recuperó la cantidad de 40.000 $ en dinero en efectivo y dos motocicletas.

El operativo fue materializado, tras la presentación de un ciudadano de 46 años, quien denunció que un joven le había sustraído del interior de su vivienda la suma mencionada.

Con los datos aportados, las pesquisas condujeron a verificar que el joven inmediatamente después del hecho, adquirió una motocicleta Motomel a un hombre de 32 años, quien a su vez le compra una motocicleta Zanella R 150 a una mujer.

Como resultado tras la compraventa con el dinero sustraído, se procede al secuestro de la misma en su totalidad y de las dos motocicletas, quedando a disposición del juzgado interviniente.

 

*DETENIDO POR CONDUCTA SOSPECHOSA* COLONIA CAROYA
Se traslada desde la intersección de las calles 4 y La Cancha a un joven de 20 años, por conducta sospechosa y posesión injustificada de un elemento.

El procedimiento tuvo lugar, cuando personal policial observó a una persona que circulaba en la vía pública portando una barra de hierro en la mano, por lo que se procedió al control del mismo, quien no pudo justificar su presencia en el sector ni la causa de posesión del instrumento capaz de ser utilizado para abrir o forzar cerraduras.

Sin una razón atendible y por tanto evidenciando una conducta sospechosa, el transeúnte es aprehendido y trasladado a la dependencia policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.


WhatsApp