publicidad Gobierno
DESTACADAS 2

Caso positivo no autóctono en el Hospital Vicente Agüero.

Se trata de un hombre de 63 años de edad, oriundo de la provincia de Santa Fe, quien estaba de visita en la localidad Cerro Azul. Fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero ya que presentaba síntomas. Esta en cuarentena con buena evolución, informaron desde el nosocomio.

Un ex funcionario Judicial de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) se encuentra internado en el Hospital Vicente Agüero, de Jesús María, con diagnóstico de coronavirus positivo, y un proceso judicial por denuncias de vecinos del poblado de Cerro Azul por supuesta violación del aislamiento preventivo obligatorio. Se trata de Eduardo Eberhardt de 63 años. El mismo, que volvió de un viaje que incluyó Barcelona, Sofía, Buscares y Estambul. Eberhardt decidió instalarse en su casa de Cerro Azul, en Córdoba, pero de acuerdo a denuncias de vecinos de ese poblado y de Agua de Oro, habría salido a realizar compras al supermercado, y solicitado servicios de jardinería y de piletero. Encontrándose solo en su vivienda registró 38.5 de temperatura y pidió asistencia, la que fue brindada por los servicios sanitarios. El mismo fue internado en el Hospital Vicente Agüero y registró diagnóstico positivo. Actúa la fiscalía de Jesús María. Las autoridades sanitarias dispusieron el aislamiento de tres funcionarios policiales y tres individuos de la zona que pudieron tener contacto con la persona internada.

 

El caso tras el estudio de laboratorio dio positivo, actualmente internado y en aislamiento. Por otra parte la dirección del Hospital Regional Vicente Agüero informa que comenzaron a recibirse los resultados de los análisis de los pacientes que fueron tratados hasta el momento en la institución. Se notifica que los dos primeros casos pediátricos han resultado negativo definitivo para Covid19.

En todos los casos se trata de personas que viajaron al exterior.

 


WhatsApp