publicidad Gobierno
DESTACADAS

Aprehendieron a un joven narco en Jesús María.

El operativo se desarrollo en Barrio Pedro de Oñate de la ciudad de Jesús María, donde un joven de 24 años fue detenido por presunta venta de estupefacientes en la región. Se incautaron varias dosis de droga, dinero en efectivo y un arma de fuego con 50 cartuchos punta hueca.

Luego de diversas investigaciones, personal de la FPA realizó un operativo en un inmueble de la calle San Roque al 400 de la ciudad de Jesús María. Allí se procedió a la aprensión de un sujeto de 24 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

La vivienda se encuentra en barrio Pedro de Oñate, zona céntrica de dicha localidad. La Policía de Córdoba colaboró en la seguridad del anillo exterior a la misma.

Luego del registro del lugar, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautaron dosis de marihuana fraccionadas y listas para la venta. Además de dinero $17.065, se confiscó un arma de fuego con cincuenta cartuchos con punta hueca.

Para resaltar, el investigado era referente de la zona, ya que se acercaban de otras localidades para comprarle estupefacientes.

A su vez, el aprehendido se encontraba fraccionando marihuana al momento en que el Equipo de Acción Táctica irrumpió en el domicilio.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo de Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta comercialización de sustancias ilícitas.


WhatsApp