publicidad Gobierno
POLICIALES

Accidentes de tránsito, detenidos y secuestros en la Dptal, Colón.

#INFORAMTE

En las últimas horas la Unidad Regional de la Departamental Colón, informó sobre varias detenciones por distintas infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, por otro lado se registraron varios accidentes de tránsito el fin de semana pasado. Por último, se secuestraron varios moto-vehículos por infracciones y pedido de paradero vigente. Info en la nota a continuación:

 

✅ ACCIDENTE DE TRÁNSITO 26-11-2023 siendo las 08:10Hs/ calle Los Eucaliptus / Juárez Celman.
Por razones a establecer, el conductor (19) de un automóvil marca Peugeot 504, pierde el control del mismo colisionando con un poste de alumbrado público, ocasionando daños materiales.

 

UN DETENIDO POR DELITO
✅ 26-11-2023, 08:30 hs/ calle 30 y Av San Martín/ Colonia Caroya. Efectivos policiales de la Departamental Colón, procedieron al control y aprehensión de un hombre (38) sobre el cuál recaía una orden de captura por causas penales Robo. Fué trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

 

✅ ACCIDENTE DE TRÁNSITO 26-11-2023 siendo las 12:00Hs/ calle Luis de Tejeda / Juárez Celman.
Por razones a establecer, el conductor (19) de un utilitario marca Peugeot Partner, pierde el control del mismo colisionando con un árbol, resultando lesionado este y su acompañante, un hombre de 30 años, ambos Fueron traslados por el servicio de emergencia al Hospital Elpidio torres.

 

✅ SECUESTRO DE DOS MOTOCICLETAS POR INFRACCION AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA 26-11-23/ Juárez Celman/ Personal Policial procede al traslado de una Motocicleta Suzuki 150 cc y una motocicleta marca Motomel 150 cc, por infracción al Código de convivencia Ciudadana.

 

✅ UN HOMBRE MAYOR DE EDAD DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR 26/11/2023 19:10 hs/ calle Buchardo/ Jesus María. Personal policial procedió al control y detención de un hombre (23) años de edad, quién momentos antes agredió a su pareja, por lo que fué trasladado a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

 

✅ MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO 26-11-23/ 20:15hs/calle 27 / Colonia Caroya/ Personal Policial procedieron al control de una motocicleta marca Motomel la que era conducida por un menor (15) que la ser chequeados los datos del rodado arroja pedido de secuestro. Por lo que se trasladó al menor y la motocicleta a la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente.

 




WhatsApp