publicidad Gobierno
DESTACADAS 2

A bandera y bocina el país se manifestó en contra de la reforma y la cuarentena.

Un centenar de manifestantes se manifestó en Jesús María y las principales ciudades del país en sus vehículos, con banderas y tocando bocina. El 17A se basó en reclamo por ‘La cuarentena eterna, la reforma judicial y la inseguridad’.

El banderazo se hizo sentir en distintos puntos de la Provincia de Córdoba y el país en la tarde del lunes, en reclamo principalmente a la reforma judicial impulsada por el Gobierno Nacional y el hartazgo por la cuarentena ya extrema y eterna.

En Jesús María la manifestación se concentró en la plaza San Martin, con más de un centenar de automovilistas y gente de a pie, siempre manteniendo las medidas de seguridad biosanitarias. No así en otros sectores del país como Buenos Aires donde la masividad se concentró en el obelisco sin ningún distanciamiento, en repudio a la reforma judicial y la inseguridad reinante.

Luis Magliano, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, participó del banderazo, estuvimos en el lugar y esto nos manifestaba con respecto al reclamo.

Los carteles son concretos y apuntan contra el Gobierno Nacional y sus decisiones que llegaron al hartazgo de la gente común con una cuarentena eterna y otras medidas que atentan contra la independencia de poderes.

Así se veía la ciudad ayer:

 


WhatsApp