Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Vendían droga en proximidades a un centro de recuperación de adictos.

Se detuvo en Jesús María a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes a metros de un centro de recuperación de adictos.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en calle Balcarse de barrio Guemes, próximo a un centro de asistencia integral para personas con problemáticas de consumo de sustancias.

En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron 160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.