Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Vendían droga en proximidades a un centro de recuperación de adictos.

Se detuvo en Jesús María a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes a metros de un centro de recuperación de adictos.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en calle Balcarse de barrio Guemes, próximo a un centro de asistencia integral para personas con problemáticas de consumo de sustancias.

En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron 160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.