publicidad Gobierno
REGIONALES

Vacaciones de invierno: Jesús María tuvo una ocupación plena durante el finde

La ciudad recibió a turistas principalmente de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fé. La Feria del Libro Infantil y Juvenil fue protagonista de la agenda, convocando decenas de familias.

Con aventuras y propuestas para todos los gustos, Jesús María vivió un finde a pleno en el segundo fin de semana de vacaciones de invierno, alcanzando una ocupación hotelera del cien por ciento.

 

Melisa Soler de área de Turismo municipal esto comentaba al respecto:

 

Según registros de la Oficina de Turismo, la ciudad recibió a visitantes principalmente de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fé, que aprovecharon para pasear por los distintos atractivos y disfrutar de las variadas actividades.

Entre el viernes y el domingo, la Feria del libro Infantil y Juvenil, fue una de las protagonistas de la agenda, con exposición de editoriales, espectáculos de danza, funciones de títeres y cine; talleres y juegos para los más chiquitos.

El domingo, grupos de familias se sumaron a la aventura «Búsqueda de las 7 Maravillas», compartiendo una tarde recreativa de juegos y desafíos, palpitando el Mundial 2022.

El Parque del Oeste, el Patio de Doña Pipa, el Anfiteatro José Hernández, el Museo de la Ciudad y la Torre Céspedes fueron algunos de los lugares que recorrieron los participantes, cumpliendo consignas y pistas, de manera creativa e ingeniosa.

¡Repasá como sigue la agenda esta semana!
Lunes 18
-Cine en la sede del centro vecinal de Bº Norte. 17 horas.

Martes 19
-Cine en el centro vecinal de Bº Florida. 17 horas. ¡Prepará el pururú y llegate a ver una peli para toda la familia muy cerquita de tu casa!
-Arte Cerca en el Museo de la Ciudad. 15 horas. ¡Sumate a compartir una tarde de dibujo y creatividad!

Miércoles 20
-Cine en el centro vecinal de Bº Latinoamérica. 17 horas.
-Deporte en tu barrio, en la plaza de Bº Sierras y Parques. De 15:30 a 17 horas. ¡Te esperamos para disfrutar de una tarde de juegos, deportes y música, al solcito!

Jueves 21
-Cine en el centro vecinal de Bº Los Nogales. 17 horas.
-Arte Cerca en la Torre Céspedes. 15 horas.

Viernes 22
-Cine en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. 17 horas.

Sábado 23
-Taller de marcos y bastidores. Museo de la Ciudad Luis Biondi. 10 horas.
-Caminata guiada en el Parque del Oeste. 16 horas.

WhatsApp