publicidad Gobierno
PROVINCIALES

Martín Gill: En tiempos de crisis, el rol de las cooperativas es fundamental para el desarrollo de la sociedad

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, recorrió diferentes sedes cooperativas conformadas por más de 2.000 cordobeses nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos, que de manera asociativa trabajan en la economía popular a través de diversas unidades de producción.

La visita tuvo lugar en el núcleo de cooperativas textiles en la ciudad de Córdoba y también en las obras de integración socio urbana que realizan en Villa Allende, donde construyen un edificio multiuso con guardería y espacios destinados a talleres.

En la oportunidad, Gill destacó que “el trabajo que realizan tiene el espíritu y la voluntad asociativa para solucionar los problemas de la gente y dignificar las condiciones de los trabajadores”.

“Como nos pide el Gobernador, vamos a apostar en tiempos de dificultad y crisis a agudizar el ingenio para que cada una de estas experiencias se puedan multiplicar para el desarrollo con justicia de nuestra Córdoba”, expresó el ministro.

El objetivo de la recorrida fue conocer las diferentes unidades y dialogar con los trabajadores de la economía popular que las conforman, para coordinar y articular acciones que permitan potenciar y mejorar el desarrollo y crecimiento de las diferentes cooperativas.




WhatsApp