publicidad Gobierno
DESTACADAS

LA COOPERATIVA IMPLEMENTARÁ LA GEORREFERENCIACIÓN DE SUS REDES

Junto a la Universidad de Villa María, encarará un proceso de modernización que permitirá brindar mejores servicios y estar a la vanguardia de la tecnología, como las grandes organizaciones del país.

Este miércoles por la mañana, la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. firmó un importante convenio con el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María, con el objetivo de desarrollar un sistema georreferencial de todos los tendidos de redes con los que cuenta la entidad.
Será un proceso que se llevará a cabo por etapas, dado que tiene una alta complejidad.
El presidente de la Cooperativa, Alberto Nanini, firmó el acuerdo con el Decano del Instituto de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez Fossaceca, quien se mostró sorprendido por la amplia gama de prestaciones que tiene a su cargo la institución.
Afirmó que es todo un desafío poder encarar este proyecto en el que trabajarán en conjunto y coordinadamente equipos técnicos de ambas entidades.
La georreferenciación permitirá tener un mapeo detallado de cada uno de los elementos que forman parte del interconectado.

 

 

 

 




WhatsApp