publicidad Gobierno
POLICIALES

Detenidos por delitos e infracciones en la Departamental Colón.

En las últimas horas se realizaron varias detenciones en la Departamental Colón, por distintos delitos, entre los cuales se mencionan la de un joven que fue detenidos por robar mercadería en Estación Caroya. Por otro lado se detuvo a otro joven quien tras la denuncia de vecinos, no pudo justificar su presencia en barrio Los Nogales de Jesús María. Por último se detuvo a un motociclista quien al controlar el rodado este presentaba el numero de motor limado. Info en la nota.

 

✅ APREHENDIDO POR DELITO 03-12- 2023 / 08:00hs/ Ruta N 9 km 748, Estación Caroya / Personal Policial procede a la aprehensión de un masculino de (17) años, quien sustrajo Mercadería varia, tras forzar un portón de la misma, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

✅ APREHENDIDO POR INFRACCION AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA 04-12-23/ 03:00hs/ Calle Vélez Sarsfield- B° Los Nogales Jesús María / tras recibir un llamado telefónico a los números de emergencias, personal policial procede al control de un joven, quien al momento del control no justifica su presencia en el lugar manifestando ser oriundo de Cuidad de los niños y que se encontraba solo en el lugar; por tal motivo se lo traslado a la dependencia policial quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

✅ APREHENDIDO POR DELITO 03-12- 2023 / 12:10hs/ Serrezuela esq. Uritorco/Jesús María/ Personal Policial procede al control de un masculino de (21) años, quien circulaba en una motocicleta Corven 110 cc la cual al realizar control de la numeración del motor se constata que el rodado posee un motor correspondiente a una motocicleta marca Honda con la numeración limada. procediendo procede a la aprehensión del conductor, secuestro del rodado.




WhatsApp