publicidad Gobierno
POLICIALES

Accidentes y secuestro de motocicletas en la Departamental Colón

#INFORMATE

Las motocicletas fueron las protagonistas en las últimas horas, ya que se realizaron algunas detenciones con secuestro y traslado de moto-vehículos por infracciones, otras motos fueron controladas y secuestradas por falta de documentación. Por último en el accidente de cada día, un colectivo fue impactado en la parte trasera por una moto, el conductor del rodado menor fue asistido y diagnosticado con politraumatismos. Info en la nota a continuación:

 

 

 

 

✅ TRASLADO DE MOTOCICLETAS POR INFRACCION AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA 29-11-23/ 18:00 / La florida y Mendoza/Jesús María, Personal Policial instalado en control vehicular procede al traslado de dos motocicletas por infracción al articulo 111 de ccc siendo estas una
Zanella zb 110 y una Corven hunter 150 dominio, trasladando los rodados al resguardo al depósito judicial.

 

SECUESTRO DE MOTOCICLETA 30/11/23, 05:30 hs, RN 9 km 745 Estación Gral Paz, personal policial mientras realizaba patrullaje preventivo observan dos sujetos en una motocicleta de color gris sin luces y sin casco ingresando a la autovia , por lo que intentan darle alcance, perdiéndolos de vista, procediendo a realizar un patrullaje preventivo por el lugar, observando entre los pastizales una motocicleta marca Honda, modelo Wave, color gris sin ocupantes, tomando conocimiento había sido sustraída en la ciudad de Colonia Caroya momentos antes, procediendo al secuestro de la misma.

 

✅ ACCIDENTE DE TRANSITO 26-11-2023/ 18:30hs / Av. San Martín y Ptte Peron – Malvinas Argentinas/ Personal Policial entrevista a un masculino de (29)años, chófer de colectivos de la Empresa La Calera, el cual por causas que se tratan de establecer es colisionado en la parte posterior del rodado por una Motocicleta Marca Keller 150c.c conducida por un joven de (26)años, el cual es asistido por la ambulancia local con politraumatismos varios.

 

✅ TRASLADO DE MOTOCICLETA POR INFRACCION AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y MUJER CON PEDIDO DE PARADERO VIGENTE 29/11/2023 /18:30 Hs/ barrio estación Tirolesa/ Colonia Tirolesa / Personal Policial procede al control de una motocicleta keller 110, conducida por un masculino de (23) años, quien no tenia documentación del rodado, acompañado de una mujer de (29) años, quien al ser chequeada por sistema policial registra un pedido de paradero vigente. Se traslada la motocicleta a la comisaría de Colonia Tirolesa y a la mujer quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

✅ MESA DE TRABAJO PARA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ENCUENTRO DE FUTBOL, INSTANCIA DE SEMIFINALES 29/11/2023/ Unidad regional departamental Colón/ Jesús María/ Este domingo 03 de diciembre a las 08:30 Hs en cancha de los clubes Juventud Agraria Colonia Caroya y Bochas Sport se enfrentaran el Club Falucho de Jesús María y el Club Alianza de la misma ciudad, mientras que en otro encuentro se enfrentaran el Club Sportivo Tirolesa y el Club Juventud Agraria.
En virtud de ello, el Director de la departamental Colón Crio My Lic Héctor Soria, el Titular de la Comisaría Dtto Colonia Caroya Comisario Rodolfo Giménez y el Jefe de la Patrulla Preventiva Sub Crio Moisés Ibarra, se reunieron, con el Presidente de la Liga Colón Sr. García Gustavo y presidentes de los clubes, con la finalidad de articular el dispositivo de seguridad acorde a la circunstancia, dado que se trataría de un encuentro futbolístico en instancia de semifinales.

 

 




WhatsApp