publicidad Gobierno
DESTACADAS 3

Turismo en invierno: artistas e influencers recorren la provincia

La Agencia Córdoba Turismo continúa implementando el Operativo Invierno 2021, acción en la que influencers de turismo y personalidades de la cultura y el espectáculo viven en primera persona, y visibilizan la propuesta invernal del destino Córdoba.

En ese marco, los visitantes experimentan distintos atractivos y propuestas, mostrándole a todo el país porqué Córdoba es un destino ideal para vacaciones de invierno.

Coordinados por la Agencia Córdoba Turismo artistas de la talla de Los Caligaris, Carmen Barbieri, Magui Bravi y Georgina Barbarrossa recorrieron, disfrutaron y difundieron propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino. Durante los próximos días Córdoba recibirá a Fede Bal, que transmitirá su experiencia de invierno en nuestra provincia.

Modo Selfie en Córdoba

Por su parte, en el marco del programa «Viajar a Córdoba» hace días estuvo disfrutando de la provincia el influencer de viajes y conductor de televisión Agustín Neglia, quien visitó hitos arquitectónicos y naturales de la ciudad de Córdoba y las sierras grandes, generando contenido para su programa Modo Selfie (que se emite todos los domingos a la medianoche por la pantalla de América TV) y compartiendo en sus redes cada experiencia vivida.


WhatsApp