publicidad Gobierno
DESTACADAS

Córdoba lanzó el Operativo Invierno en Colonia Caroya

Con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, quedó plasmado que la Provincia se prepara para ser uno de los destinos elegidos durante el receso invernal.
Colonia Caroya, en el marco del corredor de Sierras Chicas, tiene una amplia oferta gastronómica y diversas propuestas para quienes elijan la ciudad para visitar y disfrutar de sus vacaciones de invierno. (Nota de Audio)

**María José Bergagna, directora de Turismo de Colonia Caroya, nos contaba sobre la propuesta que prepararon desde el municipio.

Esto quedó evidenciado este viernes, con la visita del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, que recorrió algunas bodegas de la localidad, que fueron el escenario para contar además la propuesta de la provincia.
Pero sin dudas, Colonia Caroya tiene una enorme fortaleza con su extraordinaria ruta de Los Caminos del Vino, integrando el enorme patrimonio histórico de la localidad, con su particular gastronomía, famosa a nivel nacional.
Para ello, la ciudad no sólo tiene una amplia oferta de espacios para visitar, sino también una Oficina de Turismo que funcionará en forma ininterrumpida, de lunes a domingos de 9 a 19 horas, atendiendo y orientando a todos los visitantes.

En cuanto a los Caminos del Vino, la propuesta es la siguiente:
Bodega Terra Camiare: miércoles a domingo de 9 a 18 horas.
Bodega La Caroyense: de 9 a 19 horas
Establecimiento Di Candi: de 9 a 12 y de15 a 19 horas.
Bodega Rosel: de 9 a 12 y de 15 a 18 horas (con reserva)
Establecimiento Don Fabio: de 9 a 12 y 15 a 19 horas

Recorrido histórico
Estancia Jesuítica Caroya: de 9 a 18 horas
Museo Casa Copetti: de lunes a domingo de 9 a 17 con entrada gratuita.

Colonia Caroya abre sus puertas y espera a todos los visitantes que quieran conocer esta hermosa localidad, con toda su diversidad.


WhatsApp