publicidad Gobierno
DESTACADAS 1

3 Kits de viviendas entregó la Municipalidad de San José de la Dormida

El pasado viernes la Intendente Cristina Maldonado junto con la Secretaria de Acción Social Nilda Ferreyra y el Secretario de Gobierno Roberto Giglione, hicieron entrega de tres kits de viviendas a familias de la localidad.

San Jose de la Dormida: Las beneficiadas fueron María José Azabal, Vanesa Napoli y Cayetana Bustos. Dos de ellas recibirán materiales de construcción para una cocina comedor, baño y dormitorio, y la restante de igual manera pero solo con un dormitorio.Uno de los requisitos necesarios para acceder a la vivienda era contar con terreno propio.

Cristina Maldonado destacó que “estas tres soluciones habitacionales fueron seleccionadas de un total de 21 inscriptos, con los estudios realizados por las asistentes sociales del municipio”. Además quiso remarcar que estos kits habían quedado de la gestión anterior.

En relación a la complicada situación habitacional que vive San José de la Dormida expresó que “están realizando todas las gestiones necesarias para acceder a mas kits y planes de viviendas”.

En este mismo contexto la Secretaria de Acción Social Nilda Ferreyra añadió que “en los últimos días se han recuperado y acondicionado 3 viviendas municipales para asistir a familias con emergencia habitacional. Las mismas ya fueron entregadas en contrato de comodato”. (Fuente: Informados)


WhatsApp