publicidad Gobierno
DESTACADAS 1

Limitan las reuniones familiares y actividades deportivas para reducir la circulación de personas

La Municipalidad de Jesús María informa que, de acuerdo a las nuevas disposiciones del COE Central, las reuniones familiares sólo se permitirán los días domingos, entre las 11 y las 23 horas. De esta manera, quedan prohibidas este tipo de juntadas cualquier otro día de la semana.

Por otra parte, el COE decidió suspender los permisos especiales que se estaban otorgando para realizar deportes en otras localidades. Tanto las actividades deportivas como recreativas, quedan habilitadas únicamente en la jurisdicción de residencia de las personas.

Estas medidas se tomaron con el fin de reducir la circulación de gente y minimizar el riesgo de transmisión de Covid-19.

Cabe aclarar que las actividades deportivas y de esparcimiento se pueden hacer dentro de la microregión (Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate).
Lo que no está permitido es realizar deportes o caminatas fuera de estas localidades.

 

No te relajes
La Municipalidad apela al compromiso y responsabilidad social para no dar marcha atrás.

Varias ciudades de la provincia ya tuvieron que endurecer las medidas después de producirse brotes de Covid-19, principalmente por reuniones sociales.

Para no tener que cerrar comercios o seguir restringiendo actividades, se pide a los vecinos multiplicar los cuidados y respetar todos los protocolos.

Hoy, más que nunca, #NoTeRelajes, para seguir protegiendo la salud de todos.


WhatsApp