publicidad Gobierno
REGIONALES

Jesús María tiene un Manual de Buenas Prácticas de Atención al Público

La Municipalidad de Jesús María elaboró el “Manual de Buenas Prácticas de Atención al Público Covid-19” junto al Centro Comercial e Industrial de esta ciudad. Se trata de un documento que reúne todas las recomendaciones y medidas de seguridad e higiene que deben seguir comerciantes, personas que trabajan en atención al público y clientes.

Con este instrumento, el municipio busca que el personal de los negocios exeptuados por el decreto nacional sepa cómo cuidarse ahora, y que todos los ciudadanos vinculados al sector industrial y de servicios pueden estar preparados cuando se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Entre otros aspectos, el manual recomienda el uso de máscaras faciales para quienes atienden al público, poner a disposición medios de pago electrónico, contar con dispensers de jabón líquido, solución de alcohol al 70% o en gel y cartelería informativa de prevención; respetar la distancia de 1,5 metros entre las personas, y garantizar de manera permanente la limpieza y desinfección de las instalaciones.

[pdf-embedder url=»http://www.radiocadenanorte.com/wp-content/uploads/2020/04/Manual-de-Buenas-Prácticas-Municiplaidad-de-Jesús-María.pdf» title=»Manual de Buenas Prácticas- Municiplaidad de Jesús María»]


WhatsApp