publicidad Gobierno
POLICIALES

Policiales del viernes de la Departamental Colón.

Los casos policiales mas importantes de las últimas horas fueron emitidos por la Unidad Departamental Colón, resaltando algunos casos tales como, el Faenamiento clandestino, Accidentes de tránsito, Secuestro de armas de fuego, entre otros.

Accidente casual (Jesús María) 

Siendo Aproximadamente las 07:50 hs. Personal policial constituido en Calle España Nº 1368 donde procede a entrevistar al Sr. Sarmiento de 20 años, damnificado el cual manifestó que momentos antes cuando se conducía en su motocicleta marca guerrero 125cc, pierde el control del mismo en una mala maniobra cayendo al suelo, por lo que se hizo presente el servicio de emergencias ami, diagnosticándole escoriaciones en mano izquierda siendo trasladado al hospital Vicente agüero para su mejor atención.

 

Secuestro de arma de fuego (Juarez Celman)

Personal policial se hace presente en el Barrio Ciudad de los Niños siendo las 12:30 hs., donde entrevistan al sr rocha de 52 años y al sr fuentes de 59 años, los cuales manifiestan que momentos antes un sujeto los sorprendió amenazándolos con un arma de fuego por lo que los damnificados se traban en lucha pudiendo sacarle dicha arma siendo revolver calibre 22 con cinco proyectiles y el sujeto se da a la fuga.

Faenamiento clandestino, secuestro y decomiso (La Granja) 

Personal policial se constituye en ruta e-53, donde procede al control de una trafic, constatando que la puerta trasera se encontraba sin las medidas de seguridad, por lo que junto a testigo civil, se observa en el interior del rodado carne porcina la cual no poseía frio, haciéndose presente a los pocos minutos la conductora de la trafic la sra arias, siendo trasladada a la dependencia policial con el secuestro del vehículo y la carne por infracción al Código de Convivencia Artículos 115 y 118.-

Accidente de Tránsito (Jesús María) 

Siendo Aproximadamente las 14:15 hs. Personal policial constituido en calle Ameghino y ruta nº 9, donde por causas que se tratan de establecer el vehículo vw country, conducido por el Sr. astrada de 31 años el cual colisiona con una camioneta Toyota sw4, conducida por las Sra. rodriguez de 46 años acompañada por su tres hijas menores, a razón del choque dicha camioneta queda apoyada en su lateral derecho por lo que se hace presente el servicio de emergencias ami, quien diagnostico a la Sra. Rodríguez traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, siendo trasladada al hospital Vicente agüero para su mejor atención.

Accidente de Tránsito (Colonia Caroya) 

Siendo aproximadamente las 15:10 hs, personal policial se constituye en ruta nº 9 a la altura de estación de servicio oil, donde por causas que se tratan de establecer el vehículo vw amarok, conducida por el Sr. albornoz de 65 años el cual colisiona con una motocicleta gilera 110cc, conducida por el Sr. González de 23 años acompañado por la Sra. Cáceres de 23 años por lo que se hace presente el servicio de emergencias ami quien diagnostico a la Sra. Cáceres traumatismos varios en cadera siendo trasladada al hospital Vicente agüero para su mejor atención.

Pedido de paradero.(Colonia Caroya) 

Siendo las 17:28 hs. personal policial mientras se encontraba instalado en control vehicular en ruta nacional numero 9 kilometro 750, procede al control de un sujeto identificándose como rodilla de 23 años de edad, el cual al chequearse por sistema policial arroja un pedido de paradero vigente solicitado por la unidad judicial de Jesús maría, por lo que se procede al traslado del mismo a la dependencia policial donde se consulta con el magistrado interviniente quien imparte la directiva de que se lo notifique y continúe en libertad.

Un detenido por el delito de robo calificado y secuestro de elemento.(Colonia Caroya) 

Siendo aproximadamente las 22:30 hs., personal policial se hizo presente en calle 96 entrevistando al damnificado quien manifestó que se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendido por dos sujetos los cuales mediante amenazas con un arma blanca le sustraen un teléfono marca Samsung j2 dándose a la fuga del lugar por lo que personal de la división investigaciones realizo un operativo en procura de los mismos logrando establecer la identidad de uno de ellos y a posterior se procede a la aprehensión de un Sujeto de 34 años de edad y quien tenía entre sus ropas el teléfono celular , secuestrando además una cuchilla la cual fue utilizada para cometer el ilícito.

Operativo saturación.(Malvinas Argentinas)

En la Fecha personal policial procedió a instalar controles vehiculares en lugares estratégicos de la jurisdicción, arrojando como resultado el control de 27 colectivos, 35 personas, procediendo al secuestro y traslado de 10 motocicletas por art 111 del Código de Convivencia y una por articulo 104 a la dependencia policial por falta de la documentación correspondiente, encontrándose a cargo de dicho operativo el titular de dependencia comisario Giordano Adrian, con personal a cargo, siendo supervisados por el jefe de zona ii comisario inspector Popea Emmanuel.


WhatsApp