publicidad Gobierno
REGIONALES

7 mil vecinos votaron los proyectos del Presupuesto Participativo 2023

De las 19 propuestas presentadas, seis fueron elegidas por vecinos y por el jurado. Se darán a conocer el jueves 15 de febrero. Se destinan 22 millones de pesos para la ejecución de proyectos propuestos por vecinos de la ciudad.

7 mil vecinos votaron los proyectos del Presupuesto Participativo 2023

Cerramos la votación de los proyectos del Presupuesto Participativo 2023 con la participación de más de 7300 vecinos y vecinas.

Tras la elección de los vecinos, se realizó la votación del jurado conformado por integrantes del gabinete municipal, y por los referentes locales: Carlos Ferreyra, Director del Museo Jesuítico Nacional; el Pbro. Mario Sánchez; Elba Cuitiño, presidente de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate; Eduardo Riera, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María; y Gerardo Girado, impulsor de uno de los proyectos seleccionados en 2022.

Las seis iniciativas seleccionadas tuvieron un respaldo significativo tanto de los vecinos como del ejecutivo municipal y del jurado conformado por referentes locales.

Las propuestas que se ejecutarán en los próximos meses, se darán a conocer en un acto que se realizará el jueves 15 de febrero, a las 20 horas, en la Explanada del Ferrocarril.

En esta nueva edición, se postularon 19 proyectos vinculados a las temáticas de educación, cultura, tránsito, ambiente, deportes, recreación, y obras públicas. Con esta iniciativa se invita a los ciudadanos a involucrarse activamente y decidir qué proyectos les gustaría hacer realidad en su ciudad.

Estos proyectos, apoyados por las diferentes instancias de votación, reflejan el deseo de los vecinos de trabajar para mejorar la ciudad.




WhatsApp