Temperatura: mínima: 12º máxima: 23º //  Cayó en Madrid un argentino con 340 mil dosis de éxtasis // Clausuraron la comisaría de Sunchales y atienden en la calle // Piñera llamó a sus compatriotas a buscar un "acuerdo social" // Macri: "No callaremos mirando cómo nos roban el futuro" // Schiaretti: "Estaré apoyando tanto a Fernández como a Macri" // El dólar cerró a $ 60,50 y el contado con liqui llegó a $ 75 // Fernández pidió que Macri no se enoje y no libere el dólar // INDEC: Aumentó el consumo de alcohol y bajó el de tabaco // Docentes universitarios reciben una suba salarial del 7% // Schiaretti anunció cloacas para el 85% de Río Cuarto en 2021 // Jairo, doctor honoris causa en la Universidad Siglo XXI // A todo o nada: Boca y River, por un lugar en la final se jugará desde las 21:30. // Cierra tabacalera en Corrientes y despiden a 220 empleados // Colón volvió al triunfo ante un golpeado Godoy Cruz // Intento de beso y "fuerte abrazo", considerados abuso sexual // Cayó una facción de la barra brava de Chacarita /////////

Ya son 10 los detenidos por venta de drogas en Villa Nueva.

Luego de diversas e intensas pesquisas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a quien sería el cabecilla de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa Nueva.

Se trata de un hombre de 52 años, quien era investigado y registraba pedido de captura por supuesta comercialización de estupefacientes.

Luego de verse acorralado por la FPA, el mismo se presentó de manera espontánea en la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María.

Cabe mencionar que, el aprehendido estaría relacionado a una de las dos bandas desarticuladas en Villa Nueva el pasado 13 de septiembre. En aquella ocasión dotaciones de la Fuerza realizaron nueve allanamientos, incautaron 278 dosis de cocaína, 49 de marihuana, 45 semillas de cannabis sativa, dos vehículos y $64.620.

Con esta nueva aprehensión, los detenidos ascienden a diez -seis mujeres y cuatro sujetos-.