Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

Ya se puede Anular los mensajes en WhatsApp

Ya es oficial, la aplicación anunció la tan esperada función que permite borrar los mensajes no solo de quien envía, sino también de el que lo recibe.

La función “Anular” permitirá eliminar mensajes en las conversaciones individuales y también en las grupales.

Para que esto sea posible los dos interactuantes deberán tener la ultima versión de mensajería instantánea, la otra limitación es que la opción solo será posible dentro de los 5 minutos después de enviado el contenido.

Ademas no pasará inadvertido porque de los dos lados se vera la notificación del uso de la herramienta ANULAR.

Para anular un contenido enviado, solo será necesario mantener presionado el mismo, hasta que aparezca el menú “Anular este mensaje” para confirmar la decisión.

La versión todavía se encuentra en modo beta, que poco a poco estará disponible para todos.