Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Ya se puede Anular los mensajes en WhatsApp

Ya es oficial, la aplicación anunció la tan esperada función que permite borrar los mensajes no solo de quien envía, sino también de el que lo recibe.

La función “Anular” permitirá eliminar mensajes en las conversaciones individuales y también en las grupales.

Para que esto sea posible los dos interactuantes deberán tener la ultima versión de mensajería instantánea, la otra limitación es que la opción solo será posible dentro de los 5 minutos después de enviado el contenido.

Ademas no pasará inadvertido porque de los dos lados se vera la notificación del uso de la herramienta ANULAR.

Para anular un contenido enviado, solo será necesario mantener presionado el mismo, hasta que aparezca el menú “Anular este mensaje” para confirmar la decisión.

La versión todavía se encuentra en modo beta, que poco a poco estará disponible para todos.