Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Ya se puede Anular los mensajes en WhatsApp

Ya es oficial, la aplicación anunció la tan esperada función que permite borrar los mensajes no solo de quien envía, sino también de el que lo recibe.

La función “Anular” permitirá eliminar mensajes en las conversaciones individuales y también en las grupales.

Para que esto sea posible los dos interactuantes deberán tener la ultima versión de mensajería instantánea, la otra limitación es que la opción solo será posible dentro de los 5 minutos después de enviado el contenido.

Ademas no pasará inadvertido porque de los dos lados se vera la notificación del uso de la herramienta ANULAR.

Para anular un contenido enviado, solo será necesario mantener presionado el mismo, hasta que aparezca el menú “Anular este mensaje” para confirmar la decisión.

La versión todavía se encuentra en modo beta, que poco a poco estará disponible para todos.