Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Ya se arregló el caño roto en Mendiolaza.

Ya se terminaron los trabajos de reparación del acueducto, que se encontraba averiado desde la tarde del miércoles. La rotura la habría producido una empresa que realiza trabajos en el sector. 

Trabajadores de la Cooperativa (Unquillo – Mendiolaza), personal de Planta Potabilizadora La Quebrada y de la empresa que trabaja en el sector, cuya maquinaria produjo la rotura, culminaron con la tarea de reparación y sólo se deberá esperar, la normalización del sistema, para las próximas horas o la madrugada de mañana.