Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

WhatsApp te puede bloquear de por vida.

Así se publicó en un comunicado oficial de la empresa, para todos los que acostumbran a tener múltiples grupos en su teléfono celular sin agendar los números desconocidos. 

¿Sos de esas personas que tiene varios grupos de Whatsapp? ¡Tené cuidado!

La famosa aplicación de mensajería ajustó sus políticas de privacidad y público en su blog oficial una medida que afectará a los grupos. Se trata de los usuarios que generen varios grupos con contactos desconocidos, lo que podría generar que la empresa los bloquee de por vida.

Además, según la compañía, violar esta medida será tomada como spam. Aunque esta herramienta es imprescindible y muy utilizada por todos los usuarios, ahora se deberá tener la precaución de agendar los contactos de los miembros del grupo. A tener cuidado.