Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

WhatsApp fue vulnerado y la empresa solicita que actualicen.

La empresa líder en comunicaciones, solicitó a sus usuarios actualicen la aplicación tras haber detectado una vulnerabilidad en su sistema de llamadas. El ataque afectó a los teléfono con Android y iOS. Como actualizar… a continuación.

WhatsApp instó a todos actualizar la aplicación y así emparchar la vulnerabilidad descubierta en el sistema que afecta a todos los teléfonos con Android y iOS, el proceso de actualización se realiza de la siguiente manera.

En Android se ingresa a la tienda Playstore, luego sobre las 3 lineas de la parte superior ingresamos a Mis Apps .- buscamos whatsapp y le damos en el botón actualizar.

De la misma manera en la tienda iPhone , abrimos la App Store, pulsar en «Actualizaciones», luego le damos «actualizar» al lado de WhatsApp.

El servicio de mensajería mas descargado y usado del mundo, recomendó a todos los usuarios a tener siempre instalada la ultima versión ya que de esta manera tendremos todas las novedades al día.