Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Virginia Saint Bonnet presenta su libro, “Los Cuerpos siguen hablando”.

(Audio) .- La Municipalidad de Jesús María invita a la presentación del libro “El mito vivo en Latinoamérica posmoderna, Los cuerpos siguen hablando”, de la investigadora local María Virginia Saint Bonnet. Será este viernes en el Museo de la Ciudad. 

La presentación será en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 453), desde las 20:30 horas.

María Virginia Saint Bonnet (investigadora local), nos cuenta de que trata su trabajo.

“El cuerpo es materia que puede ser moldeada, cosificada, tallada, borrada, corregida; pero al igual que sobre los objetos y los espacios que se habitan, también sobre los cuerpos quedan huellas o marcas que subsisten, emiten mensajes, comunican, dan testimonio. Y la literatura es el canal que “da cuerpo” a esos cuerpos comunicantes, para que el olvido no los desmaterialice.”