Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Virginia Saint Bonnet presenta su libro, “Los Cuerpos siguen hablando”.

(Audio) .- La Municipalidad de Jesús María invita a la presentación del libro “El mito vivo en Latinoamérica posmoderna, Los cuerpos siguen hablando”, de la investigadora local María Virginia Saint Bonnet. Será este viernes en el Museo de la Ciudad. 

La presentación será en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 453), desde las 20:30 horas.

María Virginia Saint Bonnet (investigadora local), nos cuenta de que trata su trabajo.

“El cuerpo es materia que puede ser moldeada, cosificada, tallada, borrada, corregida; pero al igual que sobre los objetos y los espacios que se habitan, también sobre los cuerpos quedan huellas o marcas que subsisten, emiten mensajes, comunican, dan testimonio. Y la literatura es el canal que “da cuerpo” a esos cuerpos comunicantes, para que el olvido no los desmaterialice.”