Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Virginia Saint Bonnet presenta su libro, «Los Cuerpos siguen hablando».

(Audio) .- La Municipalidad de Jesús María invita a la presentación del libro “El mito vivo en Latinoamérica posmoderna, Los cuerpos siguen hablando”, de la investigadora local María Virginia Saint Bonnet. Será este viernes en el Museo de la Ciudad. 

La presentación será en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 453), desde las 20:30 horas.

María Virginia Saint Bonnet (investigadora local), nos cuenta de que trata su trabajo.

“El cuerpo es materia que puede ser moldeada, cosificada, tallada, borrada, corregida; pero al igual que sobre los objetos y los espacios que se habitan, también sobre los cuerpos quedan huellas o marcas que subsisten, emiten mensajes, comunican, dan testimonio. Y la literatura es el canal que “da cuerpo” a esos cuerpos comunicantes, para que el olvido no los desmaterialice.”