Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Violento robo a una familia en Colonia Caroya.

Delincuentes ingresaron a un domicilio, redujeron a los integrantes de una familia y sustrajeron dinero y elementos personales. Escaparon en la camioneta de la familia, la cual dejaron abandonada en las inmediaciones. 

Sucedió anoche alrededor de las 21:00 hs., en la vivienda de calle 19 al 300, cuando al menos tres hombres sorprendieron a una mujer y su hijo (40 y 19 años), y tras amenazarlos con un arma. Una vez en el interior del lugar sustraen dinero en efectivo, alhajas, celulares y prendas de vestir, para huir a bordo de una Ford Eco Sport de la familia.

El jefe de la Departamental Colón, Comisario Emanuel Popea, habló en exclusiva con LA NORTE para brindar las precisiones hasta el momento.

Luego al dar aviso a la policía, se montó un gran operativo en la zona. Al cabo de unos minutos un retén de policía caminera ubicado en Av. San Martin en proximidades del Monumento de los Inmigrantes intentó detener la marcha de un vehículo de similares características al sustraído, éste era conducido por una mujer que realizó una maniobra y eludió el control, comenzando un persecución que finalizó en Ruta A 174 a la altura del ingreso a la localidad de Tinoco, cuando la conductora perdió el control en la curva provocando el despiste del vehículo, descendiendo junto a otra persona dándose a la fuga por los campos de la zona.

Se realizó una búsqueda para dar con los mismos, participando personal de la URD Colón, colaboración de Canes y Helicóptero Policial, sin poder dar con estas personas. El vehículo quedó en el lugar a la espera que Peritos de Policía judicial realicen las pericias respectivas, en el interior se observan elementos y pertenencias que habían sido sustraídas. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.