Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

Violento robo a una familia en Colonia Caroya.

Delincuentes ingresaron a un domicilio, redujeron a los integrantes de una familia y sustrajeron dinero y elementos personales. Escaparon en la camioneta de la familia, la cual dejaron abandonada en las inmediaciones. 

Sucedió anoche alrededor de las 21:00 hs., en la vivienda de calle 19 al 300, cuando al menos tres hombres sorprendieron a una mujer y su hijo (40 y 19 años), y tras amenazarlos con un arma. Una vez en el interior del lugar sustraen dinero en efectivo, alhajas, celulares y prendas de vestir, para huir a bordo de una Ford Eco Sport de la familia.

El jefe de la Departamental Colón, Comisario Emanuel Popea, habló en exclusiva con LA NORTE para brindar las precisiones hasta el momento.

Luego al dar aviso a la policía, se montó un gran operativo en la zona. Al cabo de unos minutos un retén de policía caminera ubicado en Av. San Martin en proximidades del Monumento de los Inmigrantes intentó detener la marcha de un vehículo de similares características al sustraído, éste era conducido por una mujer que realizó una maniobra y eludió el control, comenzando un persecución que finalizó en Ruta A 174 a la altura del ingreso a la localidad de Tinoco, cuando la conductora perdió el control en la curva provocando el despiste del vehículo, descendiendo junto a otra persona dándose a la fuga por los campos de la zona.

Se realizó una búsqueda para dar con los mismos, participando personal de la URD Colón, colaboración de Canes y Helicóptero Policial, sin poder dar con estas personas. El vehículo quedó en el lugar a la espera que Peritos de Policía judicial realicen las pericias respectivas, en el interior se observan elementos y pertenencias que habían sido sustraídas. Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.