Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Vía Crucis Viviente y Feria en Sinsacate.

Un año más Sinsacate se prepara para reeditar el clásico Vía Crucis Viviente por el Camino Real. El viernes 19 de abril, desde las 16 horas, se realizará el tradicional recorrido por cada una de las estaciones a la vera del Camino Real. El punto de partida será la Ermita de San isidro, ubicada al lado del Seminario Menor.

La interpretación actoral estará a cargo de los niños y niñas que asisten a Catequesis en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Sinsacate. La finalización del trayecto está prevista en la mencionada Capilla. En la explanada de dicha institución se podrá disfrutar de una Feria de Artesanías.
Los esperamos para revivir juntos este momento histórico de Pasión, Muerte y Resurrección.