Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

Vía Crucis Viviente y Feria en Sinsacate.

Un año más Sinsacate se prepara para reeditar el clásico Vía Crucis Viviente por el Camino Real. El viernes 19 de abril, desde las 16 horas, se realizará el tradicional recorrido por cada una de las estaciones a la vera del Camino Real. El punto de partida será la Ermita de San isidro, ubicada al lado del Seminario Menor.

La interpretación actoral estará a cargo de los niños y niñas que asisten a Catequesis en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Sinsacate. La finalización del trayecto está prevista en la mencionada Capilla. En la explanada de dicha institución se podrá disfrutar de una Feria de Artesanías.
Los esperamos para revivir juntos este momento histórico de Pasión, Muerte y Resurrección.