Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Vendían drogas envasadas al vacío, en 4 kioscos con delivery.

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un procedimiento coordinado por el Ministerio Público Fiscal contra el tráfico local de drogas, en la región sudeste de la provincia de Córdoba.

Se trata de cuatro jóvenes (19, 21, 22 y 30) quienes, según investigaciones, mediante cuatro puntos de expendio y un sistema de entrega a domicilio comercializaban cocaína y marihuana prolijamente empaquetada al vacío.

Tres de los domicilios allanados se hallaban la ciudad de Vicuña Mackenna y el restante en la localidad de Coronel Moldes, del departamento Río Cuarto.

En los lugares, se logró el secuestro de una serie de elementos probatorios de la actividad ilegal, como así también 99 dosis de  marihuana, 38 de cocaína y 25.360 pesos.

El operativo contó con el despliegue táctico -en el anillo externo- de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la segunda circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de más de tres personas.