Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Vendían droga y los dejaban consumir en su vivienda.

(Video) .- En una investigación iniciada luego de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja narcomenudista y secuestraron drogas en Jesús María.

El punto de venta desbaratado estaba ubicado sobre calle Cumbre de Gaspar s/n en barrio Sierra y Parque de la ciudad cabecera del departamento Colón. Policía de Córdoba colaboró en el perímetro externo.

Al ingresar a la vivienda, personal de la Fuerza requisó a una detenida y en el bolsillo de su campera tenía varios envoltorios de marihuana listos para la venta. A continuación se incautó dinero y elementos aparentemente ligados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, el can Byron halló dosis de cannabis sativa en una cama matrimonial.

Para destacar, uno de los “modos operandis” de los investigados era comercializar los estupefacientes y dejar consumir a los compradores en el patio trasero del domicilio. Los mismos llegaban de barrios vecinos, Colonia Caroya y Villa del Totoral.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.