Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Vendían cocaína de alta pureza a metros de un colegio público.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA realizaron dos allanamientos y detuvieron a dos hombres (25 y 38) y una mujer (38) por presunta comercialización de drogas en la Ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se desarrollaron en calle Pozo de la Loma de barrio Quisquisacate. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal táctico de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero ($3.740) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Vale destacar que aparentemente, los puntos de venta de estupefacientes estaban ubicados a metros de un colegio público.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.