Temperatura: mínima 16º  máxima 26º // Daños y evacuados por fuerte temporal en Córdoba. // La inflación de noviembre fue 3,2% y la interanual 48,5%. // Una empleada del Congreso denunció a un senador por abuso . // El ex de Fardín habló de un sospechoso llamado de Darthés. // Dhartés rompió el silencio: "Ella se me insinuó". // "Es mentira, son calumnias" dijo la esposa de Darthés. // Capital Federal. prohíben por ley a limpiavidrios y trapitos. // Preparan medidas para impulsar la venta de juguetes. // Alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba. // Excarcelaron a Nuñez Carmona, el socio de Boudou. // Murió la mujer alcanzada por un rayo en Villa Lugano. // Aumentaron un 38% las denuncias contra planes de ahorro. // Desbarataron una banda narco que enviaba droga a europa. // Dueño de supermercado mató a un ladrón a los tiros. // Volaron las entradas para Charly Garcia para el Gran Rex. // Instituto venció a Francia e irá por el titulo este viernes. // Guillermo Barros Schelotto dejará de ser el técnico de Boca. // Cambiemos insiste en buscar su candidato por consenso. // Carlos Paz triplicó su territorio y tiene nuevo ejido. // Golpe a desarmaderos: 25 detenidos y mas de 100 autos secuestrados. // Empresa cordobesa exportará software a Alemania. //     

Vendían cocaína de alta pureza a metros de un colegio público.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA realizaron dos allanamientos y detuvieron a dos hombres (25 y 38) y una mujer (38) por presunta comercialización de drogas en la Ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se desarrollaron en calle Pozo de la Loma de barrio Quisquisacate. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal táctico de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero ($3.740) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Vale destacar que aparentemente, los puntos de venta de estupefacientes estaban ubicados a metros de un colegio público.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.