Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Vendían cocaína de alta pureza a metros de un colegio público.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la FPA realizaron dos allanamientos y detuvieron a dos hombres (25 y 38) y una mujer (38) por presunta comercialización de drogas en la Ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se desarrollaron en calle Pozo de la Loma de barrio Quisquisacate. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, personal táctico de la FPA incautó varias dosis de cocaína, dinero ($3.740) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

Vale destacar que aparentemente, los puntos de venta de estupefacientes estaban ubicados a metros de un colegio público.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes 23.737.