Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Venden piedras arrojadas en los disturbios del Congreso.

Insólito pero real, en Internet se venden los pedazos de mármol y baldosas usadas como proyectiles en los disturbios ocasionados en el Congreso días atrás.

“El elegido de la izquierda!”, dice parte de la insólita descripción de una publicación en la plataforma Mercado Libre, en la que un usuario anónimo puso en venta supuestos proyectiles que se arrojaron durante los disturbios del lunes pasado en el centro porteño, en protesta por la Reforma Previsional.

Con un valor de 400 pesos, el vendedor ofreció varias partes de baldosas y de mármol. La publicación ya fue finalizada y según consta en los registros, llegó a concretar tres operaciones. “Fragmento ORIGINAL de baldosa de la plaza del Congreso utilizado para disparar a la policía durante la sesión que aprobó la Reforma Previsional”

“NO ACEPTE IMITACIONES. Pregunte también por fragmentos de mármol utilizados con el mismo propósito”, finaliza la especificación de los proyectiles puestos en venta. El lugar de entrega del producto era el propio barrio de Congreso y hasta se podía pagar en 12 cuotas sin interés.

Fuente: INfobae