Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Venden piedras arrojadas en los disturbios del Congreso.

Insólito pero real, en Internet se venden los pedazos de mármol y baldosas usadas como proyectiles en los disturbios ocasionados en el Congreso días atrás.

“El elegido de la izquierda!”, dice parte de la insólita descripción de una publicación en la plataforma Mercado Libre, en la que un usuario anónimo puso en venta supuestos proyectiles que se arrojaron durante los disturbios del lunes pasado en el centro porteño, en protesta por la Reforma Previsional.

Con un valor de 400 pesos, el vendedor ofreció varias partes de baldosas y de mármol. La publicación ya fue finalizada y según consta en los registros, llegó a concretar tres operaciones. “Fragmento ORIGINAL de baldosa de la plaza del Congreso utilizado para disparar a la policía durante la sesión que aprobó la Reforma Previsional”

“NO ACEPTE IMITACIONES. Pregunte también por fragmentos de mármol utilizados con el mismo propósito”, finaliza la especificación de los proyectiles puestos en venta. El lugar de entrega del producto era el propio barrio de Congreso y hasta se podía pagar en 12 cuotas sin interés.

Fuente: INfobae