Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

Venden piedras arrojadas en los disturbios del Congreso.

Insólito pero real, en Internet se venden los pedazos de mármol y baldosas usadas como proyectiles en los disturbios ocasionados en el Congreso días atrás.

«El elegido de la izquierda!», dice parte de la insólita descripción de una publicación en la plataforma Mercado Libre, en la que un usuario anónimo puso en venta supuestos proyectiles que se arrojaron durante los disturbios del lunes pasado en el centro porteño, en protesta por la Reforma Previsional.

Con un valor de 400 pesos, el vendedor ofreció varias partes de baldosas y de mármol. La publicación ya fue finalizada y según consta en los registros, llegó a concretar tres operaciones. «Fragmento ORIGINAL de baldosa de la plaza del Congreso utilizado para disparar a la policía durante la sesión que aprobó la Reforma Previsional»

«NO ACEPTE IMITACIONES. Pregunte también por fragmentos de mármol utilizados con el mismo propósito», finaliza la especificación de los proyectiles puestos en venta. El lugar de entrega del producto era el propio barrio de Congreso y hasta se podía pagar en 12 cuotas sin interés.

Fuente: INfobae