Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Vecinos se las rebuscan para viajar tras la demora de colectivos.

Algo mas de 600 vecinos de las Sierras Chicas, optaron por compartir vehículos, por la falta de frecuencia en el servicio de transporte interurbano en aquella zona. Comenzaron a comunicarse vía Whatsapp, ahora dicen haber creado una aplicación para solucionar el inconveniente.

La postal de la espera del transporte que nunca llega se repite a diario, en todo el corredor de las Sierras Chicas, también la de verlo pasar lleno sin cupo para los que esperan por horas. Por este motivo muchos vecinos optaron por compartir un automóvil para llegar a un destino en común, de allí la iniciativa de coordinar vía Whatsapp para agilizar el viaje. Este es un método utilizado mundialmente para economizar y optimizar el uso de los vehículos en ciudades pequeñas y con poco estacionamiento.

Las sierras cordobesas sufre el impacto de la quita de subsidio en el transporte público, por lo que los vecinos optaron por rebuscarsela para viajar.

Foto: LaVoz.