Temperatura: mínima: 10º  máxima: 18º // Olga Riutort dijo que esta dispuesta a acompañar a Llaryora. // Era falsa la historia del changarín que encontró una fortuna, lo hizo para conseguir un trabajo en blanco, comentó. // Falta leche larga vida que subió un 40% en Córdoba. // 70% de los hoteleros en Rosario piensan en cerrar su negocio. // El 45% de los universitarios aprueba una materia por año. // La producción de lacteos cayó el 20% en febrero. // Procesan a CFK en la causa por subsidios al transporte. // Detuvieron al ex secretario de mineria del kirchnerismo. // El Erne multó a Edesur por 120 millones, por incumplimiento. // Se redujo el edema cerebral de Sergio Denis. // Los planes de ahorro para la compra de autos cayeron 53%. // Menotti encendió las alarmas: " Me da miedo que Messi juegue" y remarcó "lo veo muy cansado". // Para Macri la Argentina está saliendo del pantano. //   

Vecinos de General Paz amenazan con cortar la Ruta.

Motivados por el recorte de frecuencias del transporte interurbano, los habitantes de la localidad se movilizarían en medida de fuerza, obstaculizando la Ruta Nacional Nº 9. Según anunciaron la movilización la encabezaría el propio intendente del pueblo. 

Cabe destacar que en principio la decisión de corte, se realiza pensando en la afluencia de tráfico hacia el predio del festival de Jesús María, en la noche en que se presentan Los Tekis, por lo que se espera gran cantidad de vehículos transitando por el lugar.

Carlos Borgobelo, encabezaría el corte de ruta que estaría programado para el dái de hoy lunes 14 de Enero, según se anunció.