Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Vecinos de General Paz amenazan con cortar la Ruta.

Motivados por el recorte de frecuencias del transporte interurbano, los habitantes de la localidad se movilizarían en medida de fuerza, obstaculizando la Ruta Nacional Nº 9. Según anunciaron la movilización la encabezaría el propio intendente del pueblo. 

Cabe destacar que en principio la decisión de corte, se realiza pensando en la afluencia de tráfico hacia el predio del festival de Jesús María, en la noche en que se presentan Los Tekis, por lo que se espera gran cantidad de vehículos transitando por el lugar.

Carlos Borgobelo, encabezaría el corte de ruta que estaría programado para el dái de hoy lunes 14 de Enero, según se anunció.