Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Vecinos de Barrio Norte se autoconvocaron para pedir justicia.

(Video) .- Tras un hecho de violación contra una mujer con retraso madurativo, vecinos de barrio Norte de la ciudad de Jesús María, se autoconvocaron para pedir justicia. El acusado ya se encuentra detenido, pero los vecinos piden que no recupere la libertad.

En la noche del miércoles vecinos de Barrio Norte, se juntaron sobre la calle Lopez y Planes y San Luis, para reclamar justicia, ya que sostienen que el abusador tendría multiples causas y siempre queda libre.

La reunión se llevo a cabo en la sede del Centro Vecinal del Barrio, luego se trasladaron hacia las calles para pedir pacíficamente justicia por la mujer abusada.

Nota relacionada:

Denunciaron la violación de una joven en Jesús María.