Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Vecinos de Barrio Norte se autoconvocaron para pedir justicia.

(Video) .- Tras un hecho de violación contra una mujer con retraso madurativo, vecinos de barrio Norte de la ciudad de Jesús María, se autoconvocaron para pedir justicia. El acusado ya se encuentra detenido, pero los vecinos piden que no recupere la libertad.

En la noche del miércoles vecinos de Barrio Norte, se juntaron sobre la calle Lopez y Planes y San Luis, para reclamar justicia, ya que sostienen que el abusador tendría multiples causas y siempre queda libre.

La reunión se llevo a cabo en la sede del Centro Vecinal del Barrio, luego se trasladaron hacia las calles para pedir pacíficamente justicia por la mujer abusada.

Nota relacionada:

Denunciaron la violación de una joven en Jesús María.