publicidad Gobierno
DESTACADAS 2

Vecino se encadenó en el mástil de la municipalidad caroyense.

(Audio) .- Vecinos de un barrio caroyense se manifestaron frente a la municipalidad de Colonia Caroya, piden que les den los servicios básicos luz y agua. Desde el municipio dicen que ninguno cuanta con escritura de los terrenos, por lo tanto no pueden hacer nada al respecto. Uno de ellos se encadenó en el mástil, frente al edificio.

Paola Nanini, Sec. de Gobierno Municipal, habló con Cadena Norte y explicó la situación que aparentemente estaría judicializada, «No es potestad del municipio solucionar el problema, deberían ir a la justicia», dijo la funcionaria.

Exigen agua y luz para un sitio donde viven 29 familias, en calle 128 de Bº Malabrigo, al Oeste de calle 172. Hace un año que estos vecinos necesitan la autorización municipal para que la Cooperativa pueda realizar la conexión.

Desde el municipio aseguran que esos terrenos son usurpados, mientras que ellos lo niegan. La palabra de Paola Nanini, secretaria de gobierno de la ciudad de Colonia Caroya,con nuestra periodista, Cintia Martinez.


WhatsApp