Varios incendios se registraron en nuestra zona.

En la jornada de este lunes bomberos voluntarios ha participado en la respuesta de tres incendios forestales, en lo que respecta a la jurisdicción.  Los mismos se registraron en las inmediaciones de Colonia Tirolesa, Juárez Celman y Sinsacate.

El primero de ellos se dió en la localidad de Estación Juárez Celman, del que participó personal del Destacamento de la mencionada ciudad con dos dotaciones del Cuartel Central de Jesús María, colaborando con una Unidad Autobomba Pesada M8 y una Unidad Forestal de Respuesta Rápida M21.

El segundo incendio se dió en horas del mediodía en proximidades a la localidad de Colonia Tirolesa, precisamente en el Km 6 de la Ruta A174, dónde debió intervenir una dotación del Destacamento de Bomberos Tirolesa en una Unidad Autobomba Pesada M18, junto a una dotación del cuartel central de Jesús María que se traslado desde el primer incendio a prestar colaboración con una Unidad Liviana Forestal M21.

El tercer incendio se dió en la siesta de este lunes en la zona rural de Sinsacate, dónde intervino una dotación con una Unidad Cisterna Pesada M12.

#Prevencion
Recordamos que se deben tomar todas las medidas de precaución del caso ya que cualquier foco igneo se puede convertir en un Incendio Forestal de magnitud por las fuertes ráfagas de viento y baja humedad que se están presentando.
Ante cualquier columna de humo o incendio comunicarse a Bomberos (100) o Policía (101)